lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Qué es ACTA?

Aunque tu blog o página web no trate sobre temas técnológicos, estamos en la obligación de dar difusión a esta amenaza a las libertades individuales que nos afecta a todos.



Estimado Lector,

Dentro de poco se va a aprobar una ley que nos perjudica a todos, hace que nuestro proveedor de servicios de telecomunicaciones, sea poco más o menos que un policía responsable de todo lo que hacemos. Es el principio del fin de las libertades individuales que disfrutamos actualmente en la red, por eso te invito a que escribas a tu representante en el parlamento europeo, al que has puesto ahí con tu voto y le expliques que no estas deacuerdo con ACTA. Aquí puedes encontrar el email de tu representante en el parlamento:

http://www.europarl.europa.eu/members/public/geoSearch.do?language=es

Adicionalmente puedes firmar en contra de ACTA en este enlace:

http://www.avaaz.org/es/acta/?vl

No olvides que las corporaciones tendrán miles de millones pero sus accionistas tienen un sólo voto cada uno, nuestros representantes tienen la obligación de velar por nuestros intereses y como su propio nombre indica, representarnos, si actúan contra nuestros intereses, no nos representan, corrompen el mandato que les fue dado.

Con independencia del partido al que votes, explica a tu representante en el parlamento europeo que si vota a favor de ACTA no te está representando, esta representando intereses de firmas multimillonarias por motivos que no están muy claros, al menos para mi. De todas formas hay compañías que también han manifestado su oposición a ACTA.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia puede ser esperanzadora

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/24/navegante/1322128628.html?a=a0894d8cd56f4bc142d9fb9e07c51d7f&t=1322135002&numero=

Saludos.

Publicar un comentario