sábado, 18 de febrero de 2012

Nace Club-Asesores


Estimado Lector,

Llevo ya casi dos años aportando y compartiendo contigo, pero esta vez vengo a pedir ayuda para un proyecto que estoy convencido que va a ser el punto de referencia de los profesionales en España, Club Asesores. Necesitamos colaboradores para todas las áreas, si te dedicas al ámbito del asesoramiento y te apasiona lo que haces, te invito a que participes con nosotros en Club-Asesores, tanto si quieres ser colaborador y publicar sobre algo, o si simplemente quieres participar en el foro, dando tu opinión, ayudando a otro compañero que anda buscando ifnoramción sobre cursos, masters o despachos profesionales, eres bienvenido, pasa y ponte comodo estas en Club-Asesores, estas en tu propia casa.

Si quieres colaborar con el proyecto de Club-Asesores, puedes escribirme a economiayauditoria@gmail.com, espero que sigamos compartiendo, aprendiendo y disfrutando muchos años más.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con este nuevo proyecto Ignacio.
J.Mol

Fernando González dijo...

Buenas tardes Ignacio, acabo de conocer tu blog y tu nuevo proyecto y me han parecido muy interesantes. Yo tengo un pequeño despacho de asesoría fiscal-contable, laboral y legal en Mérida y me ofrezco para colaboraren todo lo que necesites para tu nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu iniciativa Ignacio...

Mucha Suerte!

Publicar un comentario