lunes, 26 de marzo de 2012

El profesor Dans ha sido demandado por Promusicae

Estimado Lector,

El profesor de Sistemas de Información del IE Business School, Enrique Dans, ha recibido una demanda por "Infracción al honor" por valor de 20.000 euros, después de acusar a Promusicae de "vulnerar abiertamente las leyes antimonopolio con la creación de RitmoNet".

Es conocido que no siempre he estado de acuerdo con el sr. Dans, pero el problema no está en estar dacuerdo o no, el problema es la libertad de expresión, el  problema no es esta demanda, el problema es que puede pasarnos a cualquiera, el lobby de los derechos de autor, va a utilizar todas sus armas para callar a aquellos que quieran discutir su modelo de negocio, hoy es el señor Dans, pero insisto que mañana puede ser cualquiera y con la ley Wert-Sinde en la mano, la censura viene de la mano de los propios políticos.

En este link te lleva a una entrada del blog de Enrique Dans, donde puedes ver en más detalle lo que ha pasado, pero por favor, no dejes de darle difusión, entre tus conocidos, amigos, en redes sociales o en tu propio blog, porque es indignante, hasta donde estan llegando...

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

Fuente de la Imagen: http://www.enriquedans.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario