domingo, 18 de marzo de 2012

Modelos oficiales cuentas anuales consolidadas

Estimado lector,

El Ministerio de Justicia ha presentado los nuevos modelos de cuentas anuales, incluido el de cuentas anuales consolidadas, básicamente lo que viene a decir es que no cambia nada, que todo como los anteriores modelos, pero bueno, aprovecho la ocasión para incluir en el blog, el modelo oficial de cuentas anuales consolidas, que en anteriores ocasiones no había colgado.

También te dejo el link a las órdenes del Ministerio de Justicia:

Resolución de 29 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se modifica el Anexo III de la Orden JUS/1698/2011, de 13 de junio, por la que se aprueba el modelo para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales consolidadas.

Resolución de 29 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se modifica el Anexo III de la Orden JUS/206/2009, de 28 de enero, por la que se aprueban nuevos modelos para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales de los sujetos obligados a su publicación.

Tienes un enlace permanente al modelo oficial de cuentas anuales consolidas en el menú de la derecha de la pantalla, pero de todas formas te dejo un link al modelo en esta misma entrada.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

0 comentarios:

Publicar un comentario