jueves, 22 de noviembre de 2012

Internet libre y abierto


Estimado lector,

Google ha tomado la iniciativa TAKE ACTION, es muy importante que todos los que usamos internet la apoyemos.

Alguna vez has visto en este blog algún artículo sobre neutralidad en la red,  quizás te resulte un poco extraño tratandose de un blog de auditoría, pero las amenazas a la libertad y la neutralidad en la red, son constantes, mucha gente se está poniendo muy nerviosa con internet y esta queriendo hacer cosas que o bien les beneficia económicamente sólo a ellos (empresas de telecomunicaciones y empresas titulares de derechos de copyright...) o bien quieren poder censurar a su antojo lo que no les gusta (Gobiernos...) o las dos cosas a la vez.

Recordemos que ya con la ley Sinde es posible que una comisión administrativa censure una página web sin intervención de un juez y eso ha pasado aquí en España. Lo que se avecina es mucho más grave, es muy más importante.

En la World Conference on International Telecomunications (WCIT-12) se reunen los gobiernos para decidir el futuro de internet, ¿Que ciudadano está solicitando más control en internet? NADIE LES HA PEDIDO QUE HAGAN ESTO. ¿Por que han decidido usar actas secretas?

Esto es muy serio, por eso Google ha tomado la iniciativa TAKE ACTION,  por favor, apoya con tu firma esta iniciativa porque es realmente importante que todos luchemos por nuestro derecho a un internet libre y abierto.





Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.


0 comentarios:

Publicar un comentario