lunes, 2 de septiembre de 2013

Publicada Normativa Examen ROAC ICJCE 2013



Estimado Lector,

Acabo de ver que el ICJCE ha sacado el libro con la normativa de auditoría y contabilidad cerrando la compilación de la normativa al 5 de junio de 2013, lo que lo hace una obra muy recomendable para el examen ROAC 2013. 


En el ejercicio 2011 sacaron uno muy similar y fue el que yo usé en el examen, la verdad que estuvo muy bien, yo lo recomiendo como una manera cómoda de llevar toda la normativa al examen.

Aunque no he podido hacerme todavía con el indice completo de la obra (ya actualizaremos la entrada) en la propia página del ICJCE se dice que contiene:

- Normas Técnicas de Auditoría.
- Ley de Auditoría de cuentas y su reglamento de desarrollo.
- Normativa contable básica (Plan General Contable, Normas de Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas (NOFCAC), etc..
- Ultimos pronunciamientos emitidos por el ICAC como puede ser la Resolución de 28 de mayo de 2013, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.
- Dentro del ambito de la normativa mercantil se incluye el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital o la normativa concursal.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

3 comentarios:

  1. El icac tambien saco un libro con el mismo contenido, muy recomendado. El examen de acceso al roac de 2011, tambien puede adquirirse ya en las diversas corporaciones.

    saludos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas,

    Me podrían decir, que libro es ese del ICAC? y si incluye la normativa contable o solo de auditoría?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Ignacio!
    Sobre la convocatoria de este año, ¿sabes si se va a publicar alguna obra similar que podamos utilizar en el examen?

    ResponderEliminar

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.