lunes, 28 de abril de 2014

Nuevos grupos examen ROAC 2015



No tener maestro es no tener a quien preguntar y, más hondamente todavía, no tener ante quien preguntarse. Quedar encerrado dentro del laberinto primario que es la mente de todo hombre originariamente”. (María Zambrano).


Estimado Lector,

Empezamos a formar los nuevos grupos para la preparación del examen de acceso al ROAC para el año 2015, si estás interesado en prepararte para ser auditor.

¿Por qué no debería esperarme a las notas definitivas?

Porque el año que viene cambian las reglas del juego e intuyo que puede haber una convocatoria antes de final de año y no quiero que nos coja el toro, porque este año me he propuesto poner el corte para coger gente antes incluso que en la última convocatoria, cuanto antes empecemos mejor, hay que ver muchas cosas y normalmente la gente que prepara este examen, tiene responsabilidades familiares y un trabajo muy exigente, quiere decir que tiene pocas horas para dedicar a la preparación, por tanto con pocas horas a la semana y mucho material hay que empezar con tiempo.

¿Qué pasa si ahora estoy suspendido pero me aprueban en la reclamación?

En ese caso no tendrías que abonarme nada, lo que hayas dado te habría salido gratis, pero prefiero tener un porcentaje de fallidos a dejar que otros decidan cuando empiezo a preparar, están decididos a recortar nuestro tiempo de estudio y yo estoy decidido a empezar cuanto antes, más aun cuando este año tenemos una novedad que es muy importante como son las NIA-ES.

¿Qué puedes contarme de tu curso de preparación?

El temario ya lo sabes, contabilidad general, consolidación, combinaciones de negocio, legislación y NIAS-ES.

En cuanto al funcionamiento, lo mejor es que vengas un mes sin compromiso. Mándame un email a economiayauditoria@gmail.com, con el asunto "Preparador examen ROAC" con tus datos y me pondré en contacto contigo para explicarte como te puedes incorporar al grupo de preparación.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.
Preparador Examen ROAC.

Fuente imagen: http://es.123rf.com

3 comentarios:

  1. Mi comentario es de agradecimiento a la labor de Nacho y recomendación para los que estéis interesados en su preparación. Hablo desde la experiencia de un APTO en el examen, con este preparador encontraréis a una persona dedicada en cuerpo y alma a vuestro examen y a un superprofesional que se encarga de filtar y desgranar el temario. Desde luego mi recomendación 100 % y ÁNIMO A TODOS CHICOS, EL ESFUERZO SIEMPRE TIENE RECOMPENSA. Gracias Nacho. Raúl Z

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tus amables palabras Raul! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    ¿Se conoce la fecha del siguiente examen? ¿Entrará antes del 2015? o será ya 2016?

    ResponderEliminar

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.