lunes, 14 de mayo de 2018

¿Cómo me actualicé al RGPD?



Estimado Lector,

En esta entrada te cuento el proceso que he llevado para la adaptación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), si no está dentro de tu ámbito de práctica profesional y no te quieres dedicar a tener que hacer a mano todos los textos y documentos adaptados a tu negocio, yo he contratado una solución bastante interesante con el proveedor Lexblogger.

En el vídeo de la entrada te explico como ha sido mi experiencia de actualizar el blog y como funciona la aplicación, pero en este otro vídeo te lo explican los propios desarrolladores de Lexblogger (Ver AQUÍ).

En esta entrada puedes ver los precios y contratar el producto (Ver AQUÍ)

Espero que te sirva mi experiencia y recuerda que tenemos que tomar acción para tener todo en regla para la entrada en vigor el 25 de mayo de 2018, con lo que el tiempo se nos echa encima.


Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar Jara
Preparador examen ROAC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.