sábado, 1 de enero de 2022

Metodología y propuesta formativa 2022-2023

 

Estimado Lector,

Este año la preparación la hemos dividido en tres partes que a su vez se corresponden con tres plataformas:

1.- La preparación de los fundamentos de matemáticas financieras, contabilidad, consolidación y combinaciones de negocio, análisis de estados financieros, Etc.. Esta formación está pensada para aspirantes a el examen de experto contable aunque creo que es muy recomendable para aspirantes al ROAC también como explico en el vídeo. La plataforma en la que se desarrolla es preparadorexpertocontable.com (enero a octubre de 2022). La matrícula está abierta hasta el día 15 de enero de 2022.

2.- La preparación para el examen de aptitud profesional para  el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), esta preparación empieza en octubre de 2022 y sigue hasta fecha del examen en octubre de 2023. La plataforma en la que se desarrolla es  preparadorroac.com (octubre 2022 a noviembre 2023).

3. Repaso abierto antes del examen para quien quiera incorporarse, aunque está pensado para personas que acudieron al curso completo. La plataforma en la que se desarrolla es examenroacintensivo.com (septiembre 2023 a noviembre 2023).

Espero que si buscas ayuda para la preparación y te interesa alguna de las formaciones te incorpores y juntos podamos superar los retos que te hayas propuesto.

Recibe un cordial saludo.

Ignacio Aguilar.

Preparador examenes REC Y ROAC.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.