Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Proyecto de Norma sobre Contabilidad de Coberturas (NIC 39)


Estimado lector,

Antes de que sigas leyendo esta entrada, con fecha posterior a este post he publicado un resumen en español de como se contabilizán hoy las coberturas así como las novedades que están en proyecto por parte del IASB en lo referente a coberturas, que puedes ver en el link que te dejo en este párrafo.

Siguiendo con los mails que he recibido de la Fundación IFRS, en uno de ellos se informa que hoy lunes 8 Noviembre Funcionarios de la Fundación IFRS presentan por Internet el proyecto de norma sobre contabilidad de coberturas (NIC 39) que será publicado próximamente.

Yo me he registrado para participar, es muy fácil pulsas el link que tienes más abajo metes tu nombre, tu apellido, tu empresa y le das a registrarte, luego hacen unas verificaciones para comprobar que te funcionan todos los medios técnicos para disfrutar del Webcast y ya estas listo para oír las novedades sobre coberturas que tengan que contarnos nuestros amigos del IASB.


Puedes registrarte para participar ahora o en cualquier momento antes de la presentación. Si te registras ahora, te recordarán la presentación una vez se acerque la hora. También puedes escuchar la transmisión a través de Internet o por teléfono. Para comodidad de los participantes en diferentes zonas horarias se han programado dos ranuras para la transmisión por Internet:

Para registrarse el lunes 8 de noviembre las 11am (hora de Londres)

Para registrarse el lunes 8 de noviembre 15:00 (hora de Londres)

Hay que tener Windows Media Player o Real Player instalado para ver esta conferencia, son programas gratuitos, cuano me registre verificaron que lo tenía y vi que había un link para descargarlo si no lo tienes.

Puedes enterarte de todos los detalles de este proyecto sobre la NIC 39 en la página de la fundación
 (enlace roto).


Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.