Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Sigue la polémica sobre el Libro Verde


Estimado Lector,

Ya comenté en una reciente entrada que me parecía extraño que las grandes firmas se hubiesen dejado adelantar por sus stakeholders y no hubiesen previsto o plantado cara rapidamente al Libro Verde de la Unión Europea en lo referente a la concentración del sector.

Os invito a que leais la noticia a la que da difusión el ICJCE sacada de expansión, donde se comenta que el sector se une para defenderse de algunos ataques en cuanto a escepticismo y vigilancia del riesgo, que plantea el Libro Verde, pero donde se expone el acuerdo en reabrir el debate sobre la posición de dominio de las cuatro grandes.

Es la primera vez que veo un comentario por parte de las cuatro grandes, el argumento que exponen en expansión es que en otros mercados esta posición de dominio no es tan criticada, voz debil pero voz a fin de cuentas.

Pensandolo bien quizás las grandes firmas hayan dado por perdido el debate sobre el oligopolio y traten de atacar el Libro Verde en otros aspectos de su contenido que generen más consenso dentro de la profesión, de esa manera al deslegitimar una parte, quitan fuerza a la otra, es una hipótesis, porque realmente no tengo ni idea de que pensarán a esos niveles, quizas esten con la cabeza en la temporada de esquí en Baqueira, lo que sería incluso más razonable que lo primero, y sin duda les daría mayores satisfacciones.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

Fuente Imagen: http://www.rumbo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.