domingo, 17 de abril de 2011

El blog cumple un año

Estimado Lector,

El blog cumple un año, y es que el tiempo pasa muy rápido, realmente me parece que fue ayer, cuando empecé a escribir el blog, porque si, porque disfruto estudiando todo lo relacionado con temas contables, tributarios y mercantiles.

Como verás para este aniversario he cambiado algunas cosas. He introducido una cabecera personalizada, creo que se ve mejor así, aunque no se me olvida que lo importante es que las entradas sean de utilidad para ti. He eliminado los botones horizontales de la parte superior, ahora los tienes en vertical un poco más abajo, pero puedes acceder a los mismos resúmenes de entradas que tenías antes. He quitado el traductor porque ralentizaba mucho la página, y la mayoría de los lectores sois hispanohablantes. Me queda en el tintero para este segundo año mejorar el diseño de la plantilla, para facilitar el acceso a los contenidos y hacer un blog aun más fácil y útil al lector.

Espero que hayas disfrutado de este primer año y que sigas encontrando muchos otros contenidos de utilidad en este segundo año de andadura. No sé si podré escribir tanto como este año, pero procuraré seguir generando artículos que puedan interesarte y ayudarte en tu actividad profesional.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

4 comentarios:

  1. Hola Ignacio;

    Saludos desde Managua, Nicaragua, me considero un fiel lector de tu blog, te felicito por compartir con los demás tu conocimiento, tus posts han sido de gran ayuda para muchos lectores que buscan respuestas.

    Te deseo todo lo mejor para este otro año, y que sean muchos más.

    De igual manera que vos, a mi me encanta compartir el poco conocimiento que voy adquiriendo, asi que tambien tengo un pequeño Blog se llama http://elcontadoramericano.blogspot.com/ cuando puedas lo visitas.

    Nuevamente F E L I C I D A D E S !!!

    Jack

    ResponderEliminar
  2. Felicidades

    Uno de los pocos blogs que visito a diario, tanto por la unión con mi profesión como por la buena y gran cantidad de información relevante que proporcionas.

    Un saludo, y a seguir igual de bien, por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio,

    FELICITACIONES!!! Realmente tu blog es muy bueno, útil, didáctico, divertido, informativo, comunicativo.

    En algún momento llegué a pensar que en lugar de una persona eras una corporación...jaja.Me alegra saber que hay gente como tú que tiene un verdadero compromiso con la profesión y además lo difunde. Gracias y un cordial saludo.

    Gwen Itzel

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! por este primer añito, espero felicitarte muchos más.

    Un saludo afectuoso

    Ana

    ResponderEliminar

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.