Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Cena Colegio Economistas de Sevilla 2012


Estimado lector,

Este jueves se ha celebrado en el el Restaurante La Raza, en el parque Maria Luisa, la cena de bienvenida a los nuevos colegiados en el Colegio de Economistas de Sevilla, así como la entrega que se suele hacer a aquellos colegiados que cumplen 25 años en el Colegio de un obsequio.

Este año el discurso del señor Decano tuvo que ser a capela, aunque se ve que los años de docencia no han sido en balde y al menos en la mesa donde yo estaba se le pudo oir, fue un discurso más breve que otros años, hablando sobre que el Colegio es un sitio humilde, discreto donde se trabja por la formación de los profesionales que estamos asociados.

Este año ha sido tan satisfactorio como otros, adicionalmente, me voy a permitir opinar en un ámbito que se sale de los pocos conocimientos que pueda tener y que se circunscriben al ámbito económico-financiero, para comentar el menú, quiero decir que creo que este año se ha acertado con la configuración del menú, ha sido una cena excelentemente servida y altamente satisfactoria, así que no quería dejar de dar mi enhorabuena al Restaurante La Raza y dejo una foto del menú para hacer la boca agua a los amables lectores.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.