Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

Elecciones ICJCE 2013


Estimado Lector,

Como sabrás el martes 23 de julio son las elecciones de los miembros de la Comisión Permanente del Consejo Directivo del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, tal como se nos ha comunicado a los censores en la Circular no G08/2013.

Posteriormente en la Circular no G09/2013, que he recibido hoy día 3 de julio se han proclamado dos candidaturas.

Desde Economía y Auditoría quiero mostrar mi apoyo a la candidatura de Mario Alonso Ayala a la Comisión Permanente del Consejo Directivo del Instituto de Censores Jurados de cuentas de España, ya lo hice cuando firmé como presentador de la Candidatura y ahora desde el blog, porque sinceramente creo que puede ser muy positivo para la institución.


La candidatura de Mario Alonso Ayala es una candidatura que representa a TODOS, lo que evidentemente incluye las pequeñas y medianas firmas de auditoría de nuestro país, y una candidatura compuesta por gente que me merece toda la confianza con experiencia en la institución y que estoy seguro que si salen elegidos harán un gran trabajo.

Muchas veces los profesionales nos mostramos apáticos ante estos procesos electorales y creo sinceramente que es un error, hasta ahora siempre había habido una candidatura única, encabezada normalmente por un representante de una Big Four, me parece muy legítimo, pero me parece también muy legítimo que alguien haya planteado una candidatura alternativa y que se vote

Si quieres puedes ejercitar tu voto por correo, el procedimiento lo tienes detallado en el punto 12 de la circular G08/2013 que tienes enlazada en el primer párrafo de este artículo.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.