Páginas

viernes, 10 de febrero de 2017

Memento Auditoría de Cuentas 2017-2018


Estimado Lector,

Se ha publicado el Memento de Auditoría de Cuentas 2017-2018 de la editorial Francis Lefebre, sinceramente todavía no lo he leído, pero todo lo que nos ayude a aclararnos con la nueva Ley de Auditoría de Cuentas y la independencia del auditor, bienvenido sea.

El manual está realizado con la colaboración del ICJCE, puedes comprar la obra AQUÍ, yo lo he comprado en Amazon en la denominada "preventa" en enero y me llegó hace un par de días.

Actualizaciones sobre temas que me ha paredido interesantes o que he usado del manual.

Actualización 25 de febrero de 2017

Hemos usado este manual en la parte de independencia, lo he encontrado muy útil sobre todo porque te identifica que artículos del antiguo reglamento se pueden seguir usando para desarrollar la nueva ley de auditoría de cuentas (LAC 2015), en este sentido permite concluir en determinados supuestos, con más seguridad, aporta un trabajo extenso y útil en este aspecto.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.