Páginas

viernes, 20 de marzo de 2020

Aplazamiento publicación de las listas examen ROAC por COVID 19

Estimado Lector,

Desde la dirección de email rea@rea.es en la comunicación Auditores Express nº18/2020 de 19 de marzo de 2020, me informan que el tribunal del examen de acceso al ROAC ha publicado una Nota Informativa informado que ha aplazado la publicación de la lista de APTOS, NO APTOS Y NO PRESENTADOS a que finalice este periodo excepcional que estamos viviendo por el COVID19.

Espero que estemos todos respetando la cuarentena #yomequedoencasa

Actualización 25.03.20: En el texto (no publicado en la página del ICAC) se dice que se prorroga el estado de alarma hasta que pierda vigencia el Real Decreto 462/2020, de 14 de marzo, o en su caso las prorrogas del mismo. Pienso que lo que ha pasado es que el Tribunal cambió de opinión en el último momento porque pensó que lo importante era prorrogar el plazo para reclamar que ya el propio Real Decreto prorroga y así se indica en el comunicado que ha publicado junto con las Notas que este si ha salido publicado en la página del ICAC el 25 de marzo.

Recibe un cordial saludo
Ignacio Aguilar.
Preparador examen ROAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.