martes, 2 de noviembre de 2010

Ranking Mundial de Firmas de Auditoría

Estimado Lector,

Siempre me ha parecido que pensar en una actividad profesional como la auditoría en terminos de cifras, es un poco absurdo, si pusiesemos una analogía con el oficio de cocinero, y bajo el punto de vista de las cifras diríamos que McDonald´s es mejor restaurante que El Bulli, para mi no tiene sentido hacer un Ranking Mundial de Firmas, pero en esta entrada lo que nos ocupan son las cifras puras y duras.

Y las cifras nos dicen que en este año 2010 por primera vez desde hace doce años Deloitte se ha convertido en la auditora que más factura en el mundo, y esto por tan sólo 9 millones de euros con su principal competidor, noticia de la que se hizo eco Expansión hace unos días. En el ambito nacional Deloitte también lidera a las cuatro grandes pero seguido muy de cerca por PriceWaterhouseCoopers.



Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

Fuente Imagen: http://www.expansion.com/2010/10/06/empresas/1286318123.html

1 comentario:

  1. Hola, excelente información, pero, es una pena que no exista una fuente confiable de información reciente, para mantenernos actualizados. Saludos y buen blog.

    ResponderEliminar

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.