viernes, 22 de abril de 2011

Financial Congress 2011

Estimado Lector,

Hace poco me ofrecieron presentar el blog como candidato al Financial Congress 2011, un congreso financiero fundado por un profesional joven de Bilbao, que lleva un tiempo funcionando y que la verdad tiene pinta de que lo hacen muy bien. Inicialmente rechace el ofrecimiento, porque me pareció que un blog personal sobre contabilidad y auditoría no encajaba en estos premios, pero me han insistido y viendo que hay otros blog parecidos he pensado que podría ser buena idea y me he apuntado.

Así que si te gusta el blog y no quieres que quede el último en estos premios, puedes votarme siguiendo las instrucciones que dejo acontinuación.

¿Cómo votar por Economía y Auditoría?

1.-Pulsa el siguiente enlace, para acceder a la página de votaciones:  http://www.financialcongress.com/es/awards/vote.

2.- Al principio de la página hay dos botones "Login with facebook" y "Sign in with twitter", lo primero es pulsar uno de estos dos botones.

3.- Una vez pulsado el botón y entrado con tu cuenta de twitter o facebook, te redireccionan otra vez a la página de votaciones, buscame en la página y pulsa sobre el botón "votar".

Es muy sencillo, lo único a tener en cuenta es pulsar el botoncito que hay en la página de facebook y twitter antes de votar.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

0 comentarios:

Publicar un comentario