viernes, 14 de octubre de 2011

Traducción Oficial Normas Internacionales de Auditoría

Estimado Lector,

Al fin tenemos la traducción al castellano de las Normas Internacionales de Auditoría, aquí en el blog publiqué en su momento la traducción y resumen de algunas NIAS echas por mí, es la página de artículos sobre NIAS, la verdad que era muy importante contar con una traducción solvente de las normas, por esto en cuanto he visto que salían publicadas no he dudado un minuto en hacerme con un ejemplar.

Como se indica en el prólogo esta traducción comenzó con la Reslución del ICAC de 31 de octubre de 2008, para la constitución de un grupo de trabajo con el objetivo de traducir al español las Normas Internacionales de Auditoría publicadas por el IAASB.

El libro incluye en cada par de páginas la versión en inglés y la versión traducida, como se indica en el prólogo es una traducción de alta calidad realizada por todas las corporaciones, ICJCE, REA y REGA.

Este es un trabajo admirable y muy necesario que nos permitirá tener acceso a unas normas que parece que son las que van a acabar rigiendo un negocio cada vez más global como es el de la auditoría.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.