jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevos Grupos en Linkedin

Estimado Lector,

La verdad que para mi Linkedin era un curriculum estático, aunque participaba en algún grupo reconozco que no era un usuario muy activo, pero en los últimos días ha habido un par de iniciativas que me han parecido muy interesantes:

NIIF para PYMES 

Este grupo me parece especialmente interesante, tanto por las aportaciones como por el enfoque que se le ha dado, la verdad que ahora mismo mis esfuerzos van más orientados a la normativa local, pero la verdad que me gusta leer las aportaciones de la gente más especializada ya que en el grupo hay profesores universitarios que dan clases de NIIF y la verdad que aporta mucho leer a gente que sabe tanto de un tema tan complejo y sobre todo tan extenso.

NUEVA FISCALIDAD

En este grupo hay aportaciones sobre novedades de todo tipo relacionadas con la fiscalidad.  Me parece adecuado hasta el nombre, porque la fiscalidad se renueva constantemente y mantenerse al día es cada vez más difícil.

Una de las entradas de este último grupo muestra una iniciativa especialmente interesante, es una recopilación de enlaces sobre temas de economía, fiscalidad y contabilidad, es completísimo, ya que el autor David Ballester realmente ha hecho una recopilación impresionante. Os dejo el enlace directo a su lista de Delicious:

http://www.delicious.com/davidballester/econom%C3%ADa

Estas iniciativas me han hecho reflexionar sobre el potencial de esta red social que es la mas utilizada entre profesionales.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.