Estimado Lector,
Quiero desearte una muy Feliz Navidad y un próspero año 2026, espero que puedas pasar unos días llenos de felicidad y buenos momentos con tus seres queridos.
Como todos los años acompaño la felicitación de una canción, en este caso se trata de Run Rudolf Run de Chuck Berry, un cantante nacido en Misuri y que al igual que Elvis Presley, Whitney Houston, Dolly Parton o Sam Cooke dio sus primeros pasos musicales en la iglesia bautista de su ciudad (San Louis) donde su padre era Diácono.
En España se hizo muy famosa su canción Johnny B. Goode al aparecer en la película Regreso al Futuro, si naciste en los 80 seguro que tu también recuerdas con cariño esta escena.
Gracias por seguir el blog, espero que tengas un 2026 lleno de proyectos y mucha salud para llevarlos acabo.
Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar Jara.
Preparador Examen ROAC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.