martes, 24 de abril de 2018

Corregidos examenes del Registro de Experto Contable


Estimado Lector,

Ya han corregido los exámenes de acceso al REC (Registro de Experto Contable) y los alumnos que han aprobado han recibido una carta con un texto como el que tienes arriba. 

A todos los que habéis pasado este examen, mi más sincera enhorabuena, esta foto se corresponde con un alumno extraordinariamente brillante, al que estoy muy agradecido por haber optado por mi formación.

A los que estéis interesados en futuras convocatorias os dejo alguna información que espero que os pueda ayudar, aunque en la página de EC se van publicando todas las novedades esta es la página del Consejo General de Colegios de Economistas que puedes Ver AQUÍ y la del ICJCE la puedes Ver AQUÍ.

Documentación sobre el examen:

Aprovecho para comentar que han publicado una Resolución sobre homologación de Centros y un procedimiento de homologación, por lo que estoy seguro que en breve existirá una mayor oferta de centros universitarios y de otro tipo que ofertará formación específica.
Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.
Preparador Experto Contable Acreditado REC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.