jueves, 21 de mayo de 2020

Segunda edición del libro Contabilidad de Operaciones Societarias

https://www.efl.es/catalogo/manuales-juridicos/contabilidad-de-operaciones-societarias.-presentacion-de-instrumentos-financieros-y-otras-operaciones-mercantiles
Estimado Lector,

La primera edición del libro Contabilidad de Operaciones societarias. Presentación de instrumentos financieros y otras operaciones mercantiles se agotó a los pocos meses de su publicación por lo que la editorial ha tenido a bien sacar una segunda edición. La obra es editada por la editorial Francis Lefebvre con la colaboración de la Asociación Española de Contabilidad y Auditoría (AECA).

En esta obra se analizan los distintos capítulos de la Resolución de 5 de marzo de 2019, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), aportando casos prácticos que facilitan su comprensión.

Puedes obtener más información de esta obra en este enlace de la editorial.

Editorial Francis Lefebvre
Depósito Legal: M-13372-2020
ISBN: 978-84-18190-21-6
Referencia interna: 45.8

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.
Preparador examen ROAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.