jueves, 7 de julio de 2011

Google + Redes sociales y +1


Estimado Lector,

¿Para que sirve el botón +1?

Desde hace algunas semanas habrás visto unos botones de +1 en todas las entradas que publico, este botón tiene que ver con el giro social que ha dado el buscador Google, además de los criterios que venía usando, nuestro buscador favorito ha decidido tener en cuenta tu opinión, así por ejemplo, si no te aclarabas con el tema de grupo y el caso práctico o el esquema que he publicado te han servido de ayuda, puedes pulsar el botón +1, de esa manera google puede saber que esa información te está resultado de utilidad. Dicho esto te pediría que si algo te ha sido de utilidad en el blog pulsases el botón +1.

¿Qué es Google+?

Hace poco Google ha sacado Google+ una red social con la que pretende plantar cara a Facebook, y que personalmente creo que es muy interesante, sobre todo el concepto de "Circles", esto es sencillamente que en tu red social tienes compañeros de trabajo, amigos del colegio y otros amigos, probablemente no quieras compartir todo con todos, los circulos te permite decididir que compartes con quien en cada momento. Os dejo un video explicativo más abajo, pero podeis verlos todos en el canal que Google tiene en youtube.

¿Cómo puedo hacerme una cuenta en Google+?

De momento sólo esta accesible en una versión Beta para unos pocos privilegiados, si no eres uno de los ellos, lo primero no te preocupes, a mi tampoco me han invitado y sobrevivo bastante bien, y segundo puedes mostrar tu interés para ser uno de los primeros usuarios en el siguiente LINK, cuando la red se abra definitivamente al público serás uno de los primeros en enterarte y poder abrir tu cuenta.



Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

Fuente Imagen: infochica.com

1 comentarios:

Ignacio Aguilar dijo...

Estimado Lector,

Si quieres una invitación a Google+ no tienes más que mandarme un correo a economiayauditoria@gmail.com pidiéndome una invitación y te la enviaré encantado.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

Publicar un comentario