martes, 28 de octubre de 2014

Presentación módelo 02 y 03 año 2014

Estimado Lector,

El sabado pasado presenté el modelo 02 y 03 del ejercicio, como todos los años me ha ayudado mucho los siguientes enlaces, este año el recordatorio lo han mandado las dos corporaciones y el ICAC, así que ha sido fácil acordarse.

Me he descargado el programa del enlace del ICAC y la verdad que me ha resultado muy intuitivo, no he necesitado la guía ni nada por el estilo, me ha ido bien.

He tenido a mano estos enlaces que te dejo con algunas referencias normativas:


La resolución 29 de junio de 2012 del ICAC  y la Resolución de 25 de julio de 2014 por la que se modifican los modelos 02 y 03.

Lo he presentado en el mismo ordenador que el año pasado, con windows y el explorer, aunque en la información del ICAC indican otros navegadores con los que también funciona,  y la verdad que, me ha ido muy bien, lo sigo haciendo así. Si alguien lo ha hecho con otro sistema que lo diga en los comentarios, que siempre es bueno saberlo.


Hay que tener cuidado como todos los años al acuse de recibo, si no hay acuse de recibo no hay presentación. En el acuse de recibo este año viene un pequeño resumen de lo que has presentado y a mi al menos me ha parecido una mejora, me ha gustado porque revisas lo que has presentado y te quedas más tranquilo de que ha salido todo bien.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

0 comentarios:

Publicar un comentario