martes, 1 de octubre de 2013

Presentación modelos 02 y 03 octubre 2013

Estimado Lector,

Como todos los años el ICAC ha publicado en su página toda la información para la remisión de los Modelos 02 y 03, este año todavía no lo he presentado pero a lo largo de este mes de octubre me tocará hacerlo en algún momento, así que publicaré la actualización en esta misma entrada con la experiencia.

En la página del ICAC tienes la Resolución de 19 de diciembre de 2002, donde se modificaron los modelos de presentación en su día. Adicionalmente el año pasado se publicó la resolución 29 de junio de 2012 del ICAC, también es recomendable leer el artículo 79 del reglamento de auditoría de cuentas.

El año pasado me funcionó con un PC con el explorer, en este sentido el ICAC recuerda que:

"El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas procura desarrollar procedimientos no ligados a una plataforma o a un sistema operativo específico. En este sentido, el interesado podrá utilizar cualquier navegador de Internet que soporte Java y/o Javascript, como por ejemplo Internet Explorer 5.5 o Netscape 4.6 o superiores."

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.