viernes, 22 de octubre de 2010

Tramite de Información pública de Normas sobre los aspectos contables de las Sociedades Cooperativas

Estimado Lector,



La aprobación del Plan General de Contabilidad en el año 2007 ha puesto de manifiesto la necesidad de modificar algunos desarrollos reglamentarios del anterior Plan de 1990, entre otros, las normas contables especiales por razón del sujeto contable aprobadas para las sociedades cooperativas por Orden del Ministerio de Economía 3614/2003, de 16 de diciembre, cuya vigencia en lo que respecta a los criterios para presentar las aportaciones de los socios cooperativistas y terceros como fondos propios o ajenos, se ha mantenido en vigor de forma transitoria durante los ejercicios 2008, 2009 y 2010.

 
Acceso al Texto del Proyecto.

También os dejo la Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda la apertura a trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Orden.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.