jueves, 21 de octubre de 2010

Laporta dice que denunciará a KPMG

Estimado Lector,

Ya comenté en otro post sobre la polémica que había entorno a un manual de la UEFA que había firmas que tenían prohibido auditar equipos de futbol en España, y es que el riesgo para la firma que decide meterse en una historia de estas es muy alto, y no hablamos ya sólo de demandas y juicios, sino de daño reputacional para la marca. Y esto es lo que le ha pasado a KPMG, una firma muy seria y con una alta calidad técnica, de hecho es común que me encuentre a gente de esta firma en los principales foros profesionales de contabilidad como el Foro de Instrumentos Financieros AECA.

Pues como decía Joan Laporta afirma que va a denunciar a KPMG por la Due Diligence que ha realizado esta firma sobre las cuentas de el último ejercicio en el que Laporta fué Presidente del Barsa, ni que decir tiene que para cualquier persona sensata tiene infinitamente más credibilidad una firma de la trayectoria de KPMG que el señor Laporta, que presuntamente se gastó 362.000 euros en viajes en avión privado, 898.000 euros en comprar entradas para un concierto de U2 y finales deportivas, 262.000 euros en almuerzos. Cuando salen cosas así a la luz, lo mejor creo yo es pasar desapercibido y como dicen los gallegos "no menealles"...

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

Fuente Imagen: http://www.donbalon.com/

1 comentario:

  1. Jajaja... muy bueno el guiño gallego.

    La huida hacia adelante no es buena política, bajo mi punto de vista, pero como el político es él ¿no?...

    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.