viernes, 28 de octubre de 2011

Visitas mes de octubre Economia y Auditoria

Estimado Lector,

Economía y Auditoria hizo algo más de 12.000 visitas este mes, en un año y medio el blog acumula algo más de 105.000 visitas, estos resultados son el reflejo de los lectores al otro lado del monitor. Cuando empecé a colgar entradas, lo hice con ánimo de que me ayudase a profundizar en mi propio estudio, nunca pensé que el blog pudiese tener tantas visitas, pero es una alegría que sea útil a tanta gente.


Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

3 comentarios:

  1. Gracias Ignacio por contribuir generosamente al enriquecimiento profesional de quienes te seguimos. Poco a poco, las estadísticas van demostrando que los temas y tus reflexiones tienen todo el interés de los colegas. Una suerte contar con este blog. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Don Antonio,

    Gracias a usted, como comento el blog tiene mucha relación con mi propio estudio, pero como dice es una alegría que sea útil a más gente.

    Ya sabe que yo también sigo su blog con interés.

    Reciba un cordial saludo.
    Ignacio Aguilar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por tu generosidad y claridad de exposición.

    Saludos,
    Nicolás Hernández

    ResponderEliminar

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.