sábado, 19 de junio de 2021

Convocatoria Examen ROAC 2021


Estimado Lector,

Comienza la cuenta atrás, se ha publicado la Convocatoria examen ROAC 2021 (ver enlace al BOE) bueno ¿Ahora que hacemos?

1.- El ICJCE ha hecho un vídeo de 2 minutos que contiene algunas cuestiones básicas que yo creo recomendable recordar (Ver AQUÍ).

2.- Leer con cuidado la Convocatoria y anotar todas las dudas que surjan para consultarlas con la corporación. En la página del ICJCE tienen una página específica de preguntas y respuestas, ahora mismo está la de 2019 pero me imagino que en breve colgarán la de 2021.

3.- Seguir este blog y esta entrada en concreto para estar al día de todas las actualizaciones.

- Fecha límite para presentar la documentación

Un mes desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE, es decir, el 30 de julio de 2021, como indican el ICJCE y el REA.

El ICAC ha dejado también un email de contacto, convocatoriaexamenroac2021@icac.gob.es.

Actualización 15.10.21: Se publican lista definitiva de admitidos, dispensados y excluidos de la primera fase del examen.

Recibe un cordial saludo.

Ignacio Aguilar.

Preparador examen ROAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.