viernes, 24 de diciembre de 2010

Nombran a Leslie F. Seidman presidenta del FASB

Estimado Lector,

El 23 de Diciembre de 2010 el FASB ha nombrado como nueva presidenta a Leslie F. Seidman, esta mujer que fundó y gestionó su propia firma de consultoría financiera, llego a ser la Vicepresidenta de Políticas Contables de JP Morgan en Estados Unidos, donde fue responsable de establecer las políticas contables relativas sobre todo a Securities y Derivados. Leslie comenzó su carrera en Arthur Andersen, posteriormente absorvida por Ernst&Young, en el sector de la comunicación y las compañías de Venture Capital. Puedes leer el comunicado oficial del FASB en el link que te dejo a continuación.

He de reconocer que me gusta el curriculum de esta mujer porque reune una parte de emprendimiento a la par que una sólida trayectoria en firmas multinacionales de auditoría y banca de inversión.


Leslie sustituye a Robert Herz ha decidido retirarse del FASB, tras una etapa complicada donde están inmersos de lleno en un proceso de convergencia con la IFRS Foundation, y donde hay grandes avances, pero también grandes desacuerdos.

Los cambios son intrínsecos al devenir de la humanidad, son inevitables y sólo podemos esperar que todos sean para bien.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

Fuente de la Imagen: http://www.fasb.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario