miércoles, 6 de abril de 2011

Ranking mayores auditoras en el Mundo

Estimado Lector,

Estuve leyendo el boletín que hace BDO (International Accounting Bulletin) y este mes incluye un Ranking de las 22 mayores empresas de auditoría en el Mundo, ya publicamos en este mismo blog un ranking con las 4 primeras que lógicamente son las Big Four. Este Ranking incluye las cuatro grandes y otras 18 compañías que facturan bastante menos, fundamentalmente porque no auditan compañías cotizadas de referencia en los indices de los distintos paises del mundo, en el caso de España IBEX 35.

En fin ya expliqué en la otra entrada que me parece un poco absurdo esta obsesión por ser el que más factura, aunque sea en un 1 por mil, como si eso quisiese decir algo, no repetiré el ejemplo de McDonalds y El Bulli, uno es el que más factura, pero el otro es el mejor restaurante... Pero bueno, en este Ranking lo que cuenta no son los matices, sino las cifras puras y duras, así que sin más os dejo el Ranking de las 22 auditoras que más facturan del Mundo:









































Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

Fuente Imagen: http://www.bdo.es/bdo/tabid/187/Default.aspx?TabModuleId=1203&TabModRef=1216&InfoBasicId=663

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.