lunes, 3 de octubre de 2011

Artículo en Partida Doble



Estimado Lector,

He publicado mi primer artículo en una revista seria, y no he podido tener más suerte que caer en manos de la gente de Partida Doble, escribir tu primer artículo, es tremendamente complicado, han tenido conmigo mucha paciencia, pero desde luego tengo que estar agradecido a todo el equipo de Partida Doble, porque han hecho posible que pueda publicar este artículo que espero encuentres útil.

Decía Stephen Hawking que estamos subidos a hombros de gigantes, no hay más que coger la bibliografía
del artículo para ver que en este pequeño artículo me he subido a hombros de auténticos gigantes. Tampoco soy tan despistado como para no darme cuenta, que si gente que son referentes en la comunidad académica y profesional como Gregorio Labatut, Francisco Jesús Sierra Capel, Antonio Arias, Manuel Rejón, Antonio Esteban, Esteban Uyarra, no hubiesen mostrado su interés por los posts que publico, habría sido más difícil que alguien se fijase en este rincón para la contabilidad y la auditoría, ellos son los auténticos gigantes.

Por último espero que el artículo te resulte útil a ti, porque tu eres el motivo de que yo escriba, sin ti al otro lado del monitor, esto hace tiempo que habría dejado de tener interés, gracias por estar ahí, gracias por seguir el blog, gracias por hacer que todo esto tenga algún sentido.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ignacio por el artículo en Partida Doble, seguro que es el primero de muchos. Y enhorabuena también por la web, que se está convirtiendo poco a poco en una referencia a tener en cuenta entre los profesionales de auditoría, contabilidad y finanzas. Javier M.

Publicar un comentario