martes, 31 de julio de 2012

Consultas Auditoría BOICAC 89

Estimado Lector,

Con un poco de retraso pero traigo la tarea de las consultas de auditoría del BOICAC 89, alguna tendré que pararme a leerla con más calma porque no se que novedad puede traer, pero prometo comentarlas nada más acabar de leerlas:

1.-Sobre si ante la falta de formulación de las Cuentas Anuales se dan las circunstancias para no emitir el informe y/o renunciar a continuar el encargo en el caso planteado.

 2.- Sobre la rescisión del contrato de auditoría o revocación del nombramiento de auditor antes de finalizar el período para el que inicialmente estaba nombrado de forma unilateral por la entidad auditada.

3.- Sobre la actuación del auditor de cuentas en un trabajo de valoración de participaciones sociales en una sociedad de responsabilidad limitada y la aplicación de lo dispuesto en la Norma Técnica de Auditoría sobre esta cuestión, publicada por Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de 23 de octubre de 1991. 

4.- Incompatibilidades. Sobre si se incurre en la incompatibilidad prevista en el art. 13.1.e) del TRLAC por realizar un trabajo de valoración de acciones de la sociedad auditada.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.