lunes, 11 de marzo de 2019

Publicada Resolución 5 de marzo de 2019 del ICAC por la que se desarrollan los criterios de presentación de los instrumentos financieros y otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las sociedades de capital.

Estimado Lector,

Hoy se ha publicado la Resolución de 5 de marzo de 2019, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se desarrollan los criterios de presentación de los instrumentos financieros y otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las sociedades de capital.

El texto puede consultarse AQUÍ (referencia 21).

Este texto definitivo trae cambios con respecto al proyecto, en concreto y respecto a lo que he podido ver hasta ahora, trae algunos cambios en lo que respecta al artículo 15 (antiguto artículo 14 del proyecto), referente a las ampliaciones de capital que analizamos hace unos días en un artículo que puedes consultar AQUÍ.  He actualizado los textos relativos al proyecto.

Actualización 16.03.2019: Además de la entrada sobre ampliaciones de capital he añadido algunas notas de actualización a la presentación que hicimos en su día sobre el proyecto de RICAC y que ha cambiado en el texto definitivo (Ver AQUÍ).


Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.
Preparador examen ROAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.