martes, 13 de abril de 2010

Bienvenido al Blog


Estimado Lector,

Aprovecho este primer post para darte la bienvenida, espero que todo lo que vaya publicando sea de tu interés.

En este blog podrás encontrar temas relacionados con:

Información sobre Normas Internacionales de auditoría, Normas Técnicas de auditoría en España, novedades contables y todo tipo de información relacionada con la contabildiad y la auditoría de cuentas.

Adicionalmente tengo la intención de colgar, las conferencias sobre temas relacionados con fundaciones que realizo como parte de mi actividad profesional y que pueden ser de interés para personas del gremio, tanto si están dedicadas a la administración de fundaciones, como si colaboran con sus fines sociales.

También podrás encontrar mis ideas y aportaciones sobre cuestiones de economía y empresa, que no tienen otro fin que aportar mi visión particular, sobre asuntos relevantes de la actualidad económica.

Espero que encuentres cosas que te sirvan e incluso te entretengan.

Recibe un cordial Saludo.
Ignacio Aguilar.

2 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu blog através del enlace que dejaste en Audinfor. Me ha gustado mucho lo que he leído hasta ahora y quería felicitarte por ello.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estimada lectora,

    Muchísimas gracias por tu comentario, después de ver tu blog sobre moda, me hace especial ilusión que te hayas fijado en este rinconcito dedicado a la auditoría y la economía.

    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.