lunes, 27 de febrero de 2012

Gracias

Estimado Lector,

Cuando mi amigo Jose Luis M., un tipo que sabe mucho más que yo de auditoría, de la vida y de casi todo, me llamó para decirme que había aprobado, reconozco que me emocioné. No puedo más que dar las gracias a mis padres por darme la oportunidad de dedicar un tiempo a estudiar el examen, a mis amigos que me han ayudado a que el telefono no dejase de sonar y a todos los que me han enseñado tanto, a Gregorio Labatut, por regalarnos el mejor libro de contabilidad para preparar el ROAC y por contestar las dudas de un chaval que escribía desde una biblioteca como la que tienes arriba en la foto, a mis amigos de Partida Doble, a Salomé y todo su equipo, la motivación que me dió publicar con vosotros ha sido casi tan importante como las horas de biblioteca, al Colegio de Economistas de Sevilla, podemos decir que tenemos un Colegio que trabaja para ayudar a sus Colegiados. También a los profesores del REA que son unos fenómenos, tanto los de Madrid como Salvador aquí en Andalucía, que tiene los mejores apuntes de planificación que he visto y los explica con una claridad meridiana, al ICJCE que también ha sacado excelentes materiales este año, entre otras cosas el resumen normativo que me llevé al examen. Me dejaré gente, porque he ido a muchos cursos y hay mucha gente que me ha echado un cable. Como diría Guardiola, nada es fácil, nada lo regalan, y yo tengo que agradecer a todos los que me han ayudado, a todos los que me han dado ánimos, y por supuesto, a los lectores del blog, darte las gracias a ti lector, sencillamente por estar ahí, al otro lado del monitor, este blog es una excusa para mantenerme al día, una ventana al mundo, en fin, gracias a todos y gracias a ese señor que cogió un examen con un codigo sellado y decidió  que ese código podía ser auditor de cuentas....

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, esta bien ser agradecido,pero....a lo mejor las 1000 horas de estudio autodidacta y los 6 ańos trabajando de auditor de lunes a domingo han tenido algo que ver... No sé...digo yo....
    te lo has ganado a pulso.Eres un crack!

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu blog me animas a continuar... estoy preparandome con un master para acceder al examen del Roac y es tarea ardua y dificil pero satisfactoria.
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, enhorabuena.
    Por favor, podrías indicarnos cuál es ese grandioso libro "..a Gregorio Labatut, por regalarnos el mejor libro de contabilidad para preparar el ROAC.....".
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Casos prácticos del PGC y PGC de PYMEs editorial CISS.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena compañero!!! Eres una muestra de que lo importante en la vida es ponerse una meta, sin miedo al precio que pueda tener; y que luchando y trabajando, todo se puede conseguir. Me alegro mucho.

    Un salmantino en Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena señor auditor.
    Tú me orientaste con humor en esto de la auditoría, que con más o menos ortodoxia me ha llevado a un APTO al igual que tú.
    El matiz de ese APTO es que en tú caso publicarán tu examen cuando salga el típico libro de soluciones que publican las corporaciones.

    Un abrazo y mi más sincera enhorabuena.

    JMR

    ResponderEliminar
  7. Estimado Sr. JMR,

    Aunque le considero mi discípulo, los dos sabíamos desde que nos conocimos entre berrys y red bull que algún día seria usted mejor auditor que yo, cada día se hace mas evidente. Enhorabuena por su aprobado sabe que me he alegrado mucho y sus jefes tienen mucha suerte de contar usted, así que espero que le estén cuidando...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.