lunes, 12 de diciembre de 2016

Convocatoria Experto Contable 2016


Estimado Lector,

Esta mañana el REC ha enviado a los expertos contables la convocatoria oficial a las pruebas de acceso al Registro de Expertos Contables 2016

Ver la Convocatoria 2016 AQUÍ.

Fecha del Examen: Sábado 14 de enero de 2017 
Hora del Examen: 10:30 a.m.
Lugares del examen:  Sede del REC del CGCE Madrid, Collegi de Censors Jurats de Comptes de Cataluña, Colegio Vasco de Economistas.


En cuanto al programa...  ¿Me lo parece a mi o han publicado el programa de un curso privado tabulado por horas como programa oficial del examen? En fin, sea como fuere, lo que me ha llegado al email lo puedes ver AQUÍ

Mucha suerte a todos los que vayáis a hacer el examen en esta convocatoria, seguro que habéis hecho un trabajo de estudio serio y riguroso que será objetivamente evaluado en esta acreditación, promoviendo de esta manera valores como el mérito y la capacidad entre las personas que ejercemos como Expertos Contables Acreditados.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.
Experto Contable Acreditado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.