lunes, 6 de abril de 2020

Seminario online GRATUITO implicaciones contables, mercantiles y su efecto fiscal del COVID-19

Estimado Lector,

La Fundación ADEIT me ha invitado a impartir de forma gratuita junto con la profesora Dra. Elisabeth Bustos Contell y el profesor Dr. Gregorio Labatut Serer este seminario ONLINE gratuito sobre novedades contables y mercantiles relacionadas con el COVID19.

Muchos compañeros están realizando labor de divugación y bueno, todo lo que se pueda hacer de forma desinteresada para echar una mano aunque sea explicando impactos en la contabilidad y la auditoría, pues considero que debemos hacerlo.

El seminario es gratuito y se ha solicitado la homologación con 2 horas para los que necesiten estas horas para el ROAC. Se celebrará el 28 de abril y por mi parte trataré de explicar los impactos que veo para las auditorías del ejercicio 2019. 

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.