viernes, 30 de junio de 2023

Listas provisionales de aspirantes admitidos, excluidos y dispensados de a primera fase del examen

 


Estimado Lector,

El Tribunal ha publicado las listas provisionales de aspirantes admitidos, excluidos y dispensados de a primera fase del examen, que se puede consultar en la propia página del ICAC.

Espero que estés admitido a la primera fase del examen o dispensado de la misma, pero si no es el caso, lo que pongo a continuación puede que te resulte útil.

Junto con las listas hay un anuncio del tribunal, donde también se menciona lo siguiente:

"En el plazo de diez días hábiles desde la fecha de publicación de estas listas se podrán realizar las alegaciones a éstas que se estimen oportunas a fin de subsanar los defectos que pudieran ser objeto de ello.

Las alegaciones deberán presentarse por cualquiera de los medios admisibles previstos en la base 3.1 de la Convocatoria para la presentación de las solicitudes y deberán dirigirse a la Sra. Presidenta del Tribunal del examen de acceso al ROAC 2023.

En los quince días hábiles siguientes a la expiración del plazo de presentación de alegaciones, se publicarán, con carácter definitivo, las citadas listas y se señalará el lugar y fecha de celebración de la primera fase del examen."

Entiendo que lo primero es ver la referencia que se hace a la convocatoria, para ver donde está el problema.

Lo segundo que yo haría es tratar de entender donde ha estado exactamente el problema, la corporación entiendo que os podrá ayudar o escribir directamente al Tribunal.

Si crees que ha faltado alguna documentación que no depende de tí, solicitala cuanto antes.

Por último, las corporaciones facilitan modelos para realizar las alegaciones, en concreto el REA, ha comunicado un modelo de alegaciones al que se puede acceder desde su página web.

Recibe un cordial saludo.

Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.