viernes, 4 de febrero de 2011

Meeting EFRAG novedades IFRS

Estimado Lector,

El EFRAG da una recepción en el foro de discusión del IASB, para dar a los grupos de interés europeos la oportunidad de realizar cuestiones relativas a la propuesta del IASB sobre contabilidad de coberturas, test de deterioro de activos financieros y compensación de activos y pasivos financieros. En un dialogo abierto con los miembros de la junta del IASB y staff. Los comentarios recibidos servirán para mejorar la propuesta del IASB y para el propio proceso del EFRAG.

Este encuentro tendrá lugar en Bruselas el lunes 28 de Febrero desde las 12 a las 17 horas, se servirá un sanwich a la hora del lunch (11:00 hrs).

La delegación del IASB hará una breve presentación sobre la propuesta de contabilidad de coberturas, test de deterioro de activos financieros, y compensación de activos y pasivos financieros. Esta presentación será seguida de una sesión de preguntas y respuestas.

El periodo de consultas del IASB sobre estos tres asuntos, llega en una época muy ocupada para la mayoría de nosotros. Sin embargo incluso si no puedes asistir al foro de discusión en persona, EFRAG estaría encantado de que le enviases tus comentarios al correo info@efrag.org. Después del encuentro el E
 FRAG publicará el documento sobre el feedback de las preguntas y respuestas.


Para registrarte al meeting, tienes que devolver el formulario de registro que te dejo en el siguiente LINK (enlace roto) al EFRAG. El criterio de registro es el de los formularios que se reciban primero. El EFRAG pone como fecha límite para recibir solicitudes el miércoles 23 de febrero de 2011.


Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.