viernes, 10 de septiembre de 2010

Normas Internacionales de Información Financiera en Español 2010

                                                             

Estimado Lector,

Si como yo has querido manejar una edición actualizada de las Normas Internacionales de Información Financiera, te habrás encontrado que la única traducción solvente realizada por la IFRS Foundation, estaba actualizada con fecha 2007, lo cual es a todas luces inviable, pues las novedades en materia de normas internacionales de contabilidad se suceden, y es que el IASB últimamente no para, o al menos no paran de llegarme correos con actualizaciones y novedades que si te soy sincero me miro sólo en una pequeña parte.  Una de estas novedades me ha venido en un correo de fecha 7 de septiembre de 2010, y es que ya tenemos una edición en español y actualizada de las Normas Internacionales de Información Financiera.

Yo tengo una en inglés del año 2009, pero he de reconocer que la miro sólo para temas muy concretos, y prefiero usar siempre las versiones más antiguas en español, porque leer en inglés cansa mucho más.

A fecha de hoy no se puede hacer el pedido todavía, pero puedes mostrar tu interés por la obra en este link que os dejo. Vale unas £60 que al cambio deben ser unos 73 euros más lo que cobren por gastos de envió. Como comento a fecha de hoy no está en la tienda de la fundación, pero lo estará en breve, los que tengáis interés podéis ir reservando vuestro ejemplar.

Recibe un cordial Saludo.
Ignacio Aguilar.

1 comentario:

  1. Ignacio,

    Por favor, quisiera pedirte referencia más completa sobre esta obra y poder buscarla en la biblioteca.

    Gracias por adelantado

    Manuel

    ResponderEliminar

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.