jueves, 5 de marzo de 2026

Calificaciones provisionales Examen ROAC 2025



Estimado Lector,

Hoy por la mañana se han publicado las calificaciones provisionales del examen de acceso al ROAC 2025 y los resultados para el grupo de preparación han sido francamente buenos:

Por mi parte y sobre datos he batido un récord respecto a todas las marcas anteriores 57,2% de APTOS, pero el dato que me parece más importante 42,86% de APTOS aprobando las dos partes en 2025. Un año muy muy bueno, no se si el mejor que he tenido porque sólo hago estadísticas desde 2023, pero desde esa fecha el mejor que he tenido con diferencia.

Como todos los años se pueden presentar alegaciones en los 10 días hábiles desde la publicación (5.03.2026) tienes desde el 6 de marzo de 2026 hasta el 19 de marzo de 2026.  La nota del ICAC dice:

"De acuerdo con la base 3.7 de la Convocatoria, los aspirantes podrán realizar las alegaciones que estimen oportunas en el plazo de diez días hábiles desde la fecha de publicación de las calificaciones."

"Las alegaciones deberán dirigirse a la Presidenta del Tribunal del examen de acceso al ROAC 2025 a través del Registro Electrónico oficial https://reg.redsara.es/es/ en la que se indicará como Órgano destinatario al Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y en el campo Asunto "SOLICITUD DE REVISIÓN NOTAS EXAMEN ROAC". A estos efectos, el Tribunal tiene su sede en la calle Huertas, núm. 26, 28014 Madrid."

Mi consejo es alegar siempre. El modelo te lo facilita tu corporación. 

Por favor, presenta las alegaciones con el modelo de tu corporación, dicho esto, para que en estos primeros momentos no te de un ataque te dejo un modelo en word básicamente lo que he hecho es coger el modelo de 2023 del REA ya actualizar los datos.

Datos de convocatorias anteriores:

  • Puedes consultar los datos de la convocatoria 2024 AQUÍ
  • Puedes consultar los datos de la convocatoria de 2023 AQUÍ 
  • Puedes consultar los datos de la convocatoria de 2021 AQUÍ 
  • Puedes consultar los datos de la convocatoria 2019 AQUÍ
  • Puedes consultar los datos de la convocatoria 2017 AQUÍ
  • Puedes consultar los datos de la convocatoria 2015 AQUÍ
  • Puedes consultar los datos de la convocatoria 2013 AQUÍ

Recibe un cordial saludo.

Ignacio Aguilar.

Preparador examen ROAC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.