miércoles, 28 de marzo de 2012

Ranking mayores auditoras de España 2011

Estimado Lector,

Cada vez que veo un Ranking de estos no pierdo ocasión para colagarlo en el blog, en esta ocasión si te fijas la firma para la que actualmente trabajo esta en la quinta posición a nivel nacional, con más del doble de facturación que las sexta, pero también a más del doble de facturación que la cuarta. Es el artifical impedimento de acceder a clientes del IBEX 35 lo que impide que no tengamos una autentica competencia en el mercado de cotizadas en España, una pérdida para los usuarios de la información, una perdida para la causa de la independencia. Parece que la nueva regulación que va a aprobar la Unión Europea va a obligar a las cotizadas a cumplir el fondo de la ley y a Rotar en un periodo de tiempo razonable, si esto llevará a aumentar el número de jugadores de un juego que hasta ahora han jugado cuatro, es algo que está por ver...


Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

PD: Raro que no esté en esta lista Baker Tilly, no se si estará bajo otras siglas, pero siempre la tuve por una de las importantes en el panorama nacional y mundial, quizas el reciente proceso de fusión tenga que ver con no salir en esta estadística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.