jueves, 25 de julio de 2013

Mario Alonso Ayala nuevo presidente del ICJCE

Estimado Compañero,

Celebradas las elecciones del último día 23 de julio para los miembros de la Comisión Permanente del Consejo Directivo del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, me informan que ha salido como vencedor el compañero Mario Alonso Ayala.

Desde este blog quiero darle la  enhorabuena a todos los componentes de la candidatura, he apoyado la candidatura de Mario porque confío en la gente que la forma y creo sinceramente que va a ser un cambio positivo para el Instituto.

Ahora toca unirnos todos y que como todos esperamos se cumpla con lo prometido y hacer del ICJCE un instituto para todos, cuidando especialmente la formación de los auditores, y también de los futuros auditores,  de los que depende gran parte de la calidad del trabajo que se realiza en el día a día.

Nuevamente enhorabuena a Mario y a todo el equipo de la candidatura.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.