jueves, 16 de julio de 2020

Calificaciones definitivas Examen ROAC 2019





Estimado Lector,


Han salido publicadas las listas definitivas de la segunda fase del examen de acceso al ROAC, os dejo la lista remitida por correo desde una de las corporaciones (Ver AQUÍ).

Si los medios técnicos no fallan han aprobado 18 personas en esta revisión, a todas ellas mi más sincera enhorabuena por este, sin duda merecido APTO en el examen ROAC 2019.

Mi consejo si has salido APTO es que te unas a una corporación de auditores, yo pertenezco a las dos que hay y en los siguientes enlaces tienes toda la información:
  • Información ICJCE (Ver AQUI)
  • Información REA+REGA (Ver AQUÍ)
Si has tenido la mala suerte de salir NO APTO, sólo recordarte que con algo de retraso por problemas personales que explicaré más adelante en un vídeo, saldrá el curso de preparación del examen ROAC 2021 con muchas novedades que daré a conocer en los próximos meses.


Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.
Preparador examen ROAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.