jueves, 24 de febrero de 2022

Calificaciones provisionales segunda fase del examen examen ROAC 2021


Estimado Lector,

Se publican los resultados de la segunda fase del examen de acceso al ROAC 2021.

 Página del ICAChttps://www.icac.gob.es/examenesroac

Aprobados y consulta de notas

Se mantiene como vemos en la tabla el bajo porcentaje de aprobados del año 2019, con un 29,22% sobre los aspirantes que finalmente se presentaron al examen.

Las notas pueden consultarse en la página del ICAC que os dejo en el siguiente enlace

Recurso

Como todo los años se podrá presentar una reclamación conforme la base 4.8 de la Orden ETD/680/2021, de 23 de junio. El recurso se deberá presentar con un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de publicación de la mencionada lista.

El recurso deberá dirigirse a la Sra. Presidenta del Tribunal del examen de acceso al ROAC 2021. A estos efectos, el Tribunal tiene su sede en la calle Huertas, núm. 26, 28014 Madrid.

Actualización 25/2/2022 el REA informa:

"Por correo postal o burofax dirigido a la dirección antes citada. De forma telemática en https://www.icac.gob.es/icac/contactenos, seleccionando el apartado siguiente 

Si lo que desea es presentar documentación en el REGISTRO DE ENTRADA ELECTRÓNICO, deberá acceder a este enlace: REGISTRO DE ENTRADA ELECTRÓNICO. 

En este caso es necesario disponer de certificado digital y es importante indicar que la comunicación está dirigida a la atención del ICAC. Adicionalmente, y a efectos meramente informativos y de control (no sustituye a la presentación oficial del recurso), es necesario enviar un correo electrónico con el recurso a la dirección convocatoriaexamenroac2021@icac.gob.es." 

El REA facilita el siguiente modelo de recurso.  

Actualización 25/02/202 el ICJCE Informa:

"Respecto a la forma de envío, existen las siguientes vías: 

1. Registro oficial electrónico: En este caso se precisa de certificado digital. 

2. Correspondencia dirigida a la sede del Tribunal (calle Huertas 26, 28014 Madrid). Para lo cual se pueden utilizar cualesquiera de las vías que permite Correos para el envío de documentación: carta ordinaria, carta urgente, carta certificada o burofax. 

Por último, os recomendamos que, una vez hecho el envío por cualesquiera de las vías anteriores, el aspirante mande un e-mail a convocatoriaexamenroac2021@icac.gob.es, cuyo asunto sea “Solicitud de revisión de examen 2ª fase acceso ROAC 2021” donde indique la siguiente información: Nombre y Apellidos. DNI. Fecha de envío del escrito. Forma de envío del escrito. 

La dirección convocatoriaexamenroac2021@icac.gob.es no es un registro oficial, por lo que no sustituye en ningún caso la obligación de enviar la documentación indicada en el párrafo segundo por cualesquiera de las 2 vías anteriormente indicadas."

El ICJCE facilita el siguiente modelo de recurso.


Porcentajes de aprobados

    % Instancias %Presentado
APTO 168 25,53% 29,22%
NO APTO 407    
NP 83    
INSTANCIAS 658    
PRESENTADOS 575    

Datos de convocatorias anteriores

Puedes consultar los datos de la convocatoria 2019 AQUÍ
Puedes consultar los datos de la convocatoria 2017 AQUÍ
Puedes consultar los datos de la convocatoria 2015 AQUÍ
Puedes consultar los datos de la convocatoria 2013 AQUÍ
 
 
Recibe un cordial saludo.
 
Ignacio Aguilar Jara
 
Preparador examen ROAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.