lunes, 19 de abril de 2010

Proyecto de la Ley de Auditoría de Cuentas

Estimado Lector,

La Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados aprobó el pasado 6 de abril, con competencia legislativa plena, su dictamen sobre el Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas, para su adaptación a la normativa comunitaria. La Comisión aprobó el informe elaborado por la ponencia e incorporó algunas de las enmiendas planteadas por los grupos, sobre todo las relativas a la responsabilidad y la independencia del auditor, a las sanciones y a las Entidades de Interés Público.

A continuación adjunto una pequeña presentación donde analizo sobre el Proyecto de ley que se presento en octubre de 2009 las principales novedades que trae la reforma legislativa, mas allá de la la nota informativa del Consejo de Ministros:


Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.