miércoles, 10 de noviembre de 2010

XIX Congreso Nacional de Auditoría

Estimado Lector,

El ICJCE ha celebrado en Madrid el XIX Congreso Nacional de Auditoría, un evento celebrado en Madrid el 27, 28 y 29 de Octubre de 2010 bajo la presidencia de SSMM los Reyes, donde se tratan los principales temas del sector. Han participado el Vicepresidente de la CNMV, El presidente del ICAC, El subgobernador del Banco de España, el presidente de la FEE, el Secretario General del PIOB, entre otros ponentes de gran prestigio (enlace roto).

El ICJCE tiene un Canal de Auditoría que he de reconocer que cuando lo descubrí en el anterior congreso, el número XVIII, me divertí mucho, sobre todo con una pregunta que hacían, ¿El auditor nace o se hace? Y en este congreso han vuelto a darle esta difusión via Youtube que la verdad que hace más ameno el contenido, si alguno de los lectores habeis asistido podéis comentar que tal estuvo la cosa, a continuación os dejo los vídeos resumen del evento:


Presentación (video eliminado-enlace roto)


Cierre (vídeo eliminado - enlace roto)


Recibe un cordial Saludo.
Ignacio Aguilar.

Fuente Videos: http://www.icjce.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.