viernes, 27 de abril de 2012

Preparador ROAC

Estimado Lector,

Como sabrás he dedicado casi un año a preparar el examen de acceso al ROAC y creo que estoy en disposición de ofrecerte una preparación bastante mejor que la que hay ahora mismo en circulación. Tengo dos manuales hechos por mi para preparar el examen, además del que ya tienes en la web desde verano sobre Combinaciones de negocio y consolidación, por cierto, si te presentaste al examen de diciembre 2011, echale un ojo al caso que pongo en mi guía de bolsillo para combinaciones de negocios.

¿Que te ofrezco?

Te ofrezco un programa de preparación desde hoy hasta el día del examen, donde daremos lo que necesitas para aprobar, como debe darse para aprobar. Adicinolmente los últimos meses pondremos en práctica mi sistema de resolución del examen, te aseguro que no es ninguna tontería.

¿Que me diferencia?

Este examen es una cosa muy concreta, no es para prepararlo con gente que no lo ha hecho, que se inventa programas sobre la marcha y que generalmente da malos consejos. Lo que me diferencia es, sencillamente, que no se me ocurrió ayer por la tarde empezar a preparar esto, te ofrezco un programa completo de preparación, desarrollado por mi durante un año de dedicación exclusiva al estudio de este examen y que incluye todos los contenidos, por supuesto, pero con un enfoque 100% orientado a aprobar el examen.  No puedo dar detalles porque mis competidores no tardarían en copiarme, pero creeme que no tardarás más de un par de clases en darte cuenta que has acertado.

¿Tendré que estudiar fuera del horario de clases?

Evidentemente no, entre otras cosas, porque un auditor en ejercicio no tiene mucho más tiempo, planteo las clases para que con las lecturas y tres horas de trabajo semanal* en clase sea suficiente. Por eso, para poder darlo todo, hay que ir con mucho tiempo, porque son muchas cosas.

* Esto está pensado para alguien que empezase a preparar en septiembre 2012, para que te hagas una idea en la fecha de convocatoria de abril 2013 la gente a la que preparaba llevaba más 100 horas de formación presencial relativa a fundamentos, esto no estaba pensado para empezar a preparar cuando sale la convocatoria.

Adicionalmente esto no es óbice para hacer una plan específico los tres meses antes del examen que implique una mayor dedicación.

¿No es un poco pronto para empezar con las clases?

No es pronto, tres horas es muy poco para dar todo el material que queremos dar con el nivel de profundidad y exigencia que queremos verlo, recordemos que no vamos a probar suerte,si en la próxima convocatorio sólo aprobase un 5% esos deberíamos ser nosotros.

¿Donde serán las clases?

Pueden ser presenciales u online, pero para formar un grupo presencial lo importante no es donde estes, sino cuante gente quiera dar clases, en provincias perimetrales a Sevilla, con muy pocos alumnos doy clases presenciales, pero más lejos es sólo cuestión que haya gente suficiente, si no, haremos sesiones online que os garantizo que serán igual de efectivas y a un precio más económico y con más flexibilidad de horario.

¿Cual es mi compromiso?

Las clases son un día a la semana ( presenciales viernes tarde o sabados mañana o tarde), mi compromiso es prepararte todo el temario, contabilidad general, consolidación, combinaciones de negocio, normas técnicas de auditoría, legislación específica, programas de trabajo, técnicas del examen, sencillamente prepararlo todo de forma exhaustiva, no vas a ir a probar suerte, si preparas conmigo vas a por todas.

¿Cuantos alumnos cojo?

Me he puesto un límite, una vez que llegue a esta cifra paro y no cojo a nadie más, por tanto puede pasar que cuando te decidas haya cubierto el cupo.

Si estas interesado mándame un correo con el asunto Preparador ROAC, a economiayauditoria@gmail.com.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

PD: Si has hecho alguno de los dos últimos examenes sabrás porque esta entrada está encabezada con un reloj muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.